domingo, 26 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD… ¡UN TIEMPO ESPECIAL PARA AGRADECER!

Este es el último domingo del 2010. El próximo será ¡Año Nuevo! Pero ahora disfrutamos de la época del año más hermosa. En Navidad todo es bello, la emoción llena nuestro corazón de esperanza, hay destellos de alegría, crece la solidaridad, se comparte en familia y somos más sensibles. La Navidad saca lo mejor de las personas. En “Navidad” se pone de manifiesto una virtud escasa: ¡la humildad! esa que te ennoblece cuando desinflas el ego, aparece cuando dejas de ostentar y se arraiga cuando aprecias a los otros. La Navidad es amor, entrega y generosidad. Durante esta Navidad 2010 da gracias por la mano amiga, un consejo oportuno, una ayuda generosa y tantos gestos de auténtico amor que has recibido. Piensa en los seres que te han sostenido y orientado como ángeles en tu caminar. Valora los detalles aparentemente insignificantes y cambia las quejas por una inmensa gratitud.

Tu verdadero tesoro es tu voluntad. Y esta cualidad se pone de manifiesto cuando el Sol está en Capricornio. Solo tú decides lo que quieres ser, hacer y experimentar. Nadie puede obligarte. Previamente tiene que existir tu aprobación, consciente o inconscientemente. Y es en este tramo de tu consciencia donde entra el agradecimiento. Capricornio precede el duro invierno, tiempo en que es imprescindible la solidaridad en la convivencia humana para poder sobrevivir tan dura etapa. El recogimiento y aprobación familiar se hace presente como en ninguna otra época del año. Las rencillas se olvidan y los reconcomios desaparecen y el ser humano se prepara para la reconciliación. La “Navidad” es un tiempo para agradecer, es una energía que cubre al planeta tierra que nos permite compartir, practicar la generosidad y dar paso a la tradición de amarse los unos a los otros con el mayor de los desapegos.

La alineación planetaria que se formó en el signo de Capricornio anuncia la llegada de un Nuevo Año. El Sol en Capricornio dio la bienvenida al Equinoccio de Invierno, al Espíritu de la Navidad, lo precedió un magnifico Eclipse total de Luna y en esta oportunidad, con lo que respecta a Venezuela, ha dejado una huella profunda en la psiquis del venezolano. Ahora es un hombre nuevo, mucho mas consciente del rol social que le toco ejercer y mas atento a lo que tiene que hacer. El 2010 ha sido un año de grandes lecciones, y agradecer es la clave para trascenderlo. Así que ¡gracias! Agradezco a Dios por ser mi amante fiel, mi socio y mi único proveedor. Agradezco a la existencia misma que me permitió disfrutar el compartir contigo, mi querido lector, este momento especial… ¡Feliz Navidad y un Prospero año 2011 para ti y todos tus seres queridos!

A continuación tienes a tu disposición las primeras Predicciones Astrológicas: "La Promesa del 2011" para Venezuela, los venezolanos y todos los signos del Zodiaco.

No hay comentarios: