domingo, 12 de febrero de 2012

Domingo 12 de Febrero del 2012 "LAS PRIMARIAS"

HOY VENEZUELA COMIENZA A TRANSITAR POR UN NUEVO CAMINO, EL DE LA CONSCIENCIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

LA LUNA EN CONJUNCIÓN CON SATURNO EN LIBRA: este aspecto planetario que regirá las “Primarias” el día de hoy, aporta una buena capacidad de concentración, perseverancia, seriedad y cautela, características que proporcionan una gran laboriosidad, sobre todo aquella sujeta a la libertad y justicia ganada con esfuerzo. Se exige demasiado, puesto que todo debe estar siempre perfecto y la prudencia moldea el carácter crítico que provoca Marte retrógrado en Virgo. Eso sí, con la influencia de este aspecto planetario de la Luna el individuo es cortez pero valiente. En cualquier caso habrá en el aire la necesidad de salir a la calle y gritar: "estoy aquí, en que puedo ayudar". La luna esta en trígono al Sol al comenzar el día de hoy, además, con Marte en tal posición, habrá que reflexionar bastante sobre si podemos mejorar nuestro entorno y de qué manera. De lo contrario, son días en los que se puede caer en conflictos emocionales intensos, en los que podemos sentirnos divididos. Si se toma positivamente, este es el dia en que Venezuela comenzará a transitar por un nuevo camino, el de la consciencia y responsabilidad social.

Desde el punto de vista social, los Acuarianos brillan con luz propia y difícilmente pierdan posición y estatus social, solo que sostener esto es mucho más difícil cuando la luna comienza a menguar. Es importante estar atentos a las declaraciones de los líderes políticos y sociales porque difícilmente reconocerán sus errores y mucho menos se retractaran de los mismos. Las consecuencias son decisiones intensas e imposibles de cargar. Por otro lado, esta es una luna que manifiesta su energía con caos logístico al hacer conjunción con Saturno que le encanta que se cumplan las leyes y normas a cabalidad. Mantenerse a la expectativa, y aprovechar estos tiempos para aprender a prevenir es la lección que debemos aprender. El resultado de esta tan esperada acción y decisión política definitivamente cambiara el rumbo que llevaba Venezuela hasta hoy. Así como escribí en mis Proyecciones Astrológicas para el 2012, publicadas en el Sol de Margarita el 29 de Diciembre del 2011, el candidato que Astrológicamente tiene lo que se necesita par ganar las Primarias, es el Dr. Henrique Capriles Radonski (aclaro: que debido a que no puedo hacer propaganda política, esta frase no sera publicada el día de hoy). Para aquel que no le guste la elección que hizo la mayoría que superara toda estadística nacional e internacional, tendrá que respetarla, respaldarla y sobre todo confiar en el poder que se le ha dado. ¡Feliz Cumpleaños para todos los Acuarianos!

Tiempo de Reiki. Invito a todo aquel que quiera despertar su Poder para Sanar a inscribirse en el Curso de Reiki 1er Nivel. “SHODEN” el que contiene la Luz. Inscripciones abiertas. Fecha: domingo 04.03.2. Hora 9:00 am. Costo: 950 Bsf. Infórmate: Maestra Reiki Narda Fernández. Aprende a interpretar Cartas Astrales. Estudia Astrología con Narda Fernández. Inscripciones abiertas. Duración: 1 Año. Inicio de clases: 03.03.2012. Hora: 9:00 AM. Costo del 1er Nivel: 1.850 Bsf. Informan: 0414-7920554. nardafernandez@gmail.com