domingo, 28 de noviembre de 2010

CAOS Y RENOVACION.

Muchas personan han preguntado por que el caos que estamos viviendo: guerras, enfermedades que creíamos controladas (cólera), crisis económicas, entre otras, sequias severas, heladas impresionantes o agua por demás, trayendo como consecuencias, enfermedades, muertes, inundaciones, incendios, sin contar los terremotos, tsunamis, tormentas, volcanes… Esto también ocurrió hace 250 años, cuando el planeta Plutón entro en la constelación de Capricornio, en la misma posición en la que ahora se encuentra, acelerando un cambio social profundo a nivel mundial. Como respuesta solo puedo decir que el planeta y la humanidad ha pasado por transformaciones intensas cada determinado tiempo solo que la humanidad estaba dormida, no veía mas allá de su nariz, no existía el internet, ni la televisión por cable y mucho menos las redes sociales y los sucesos se conocían si llegaba a tus manos un buen libro de historia.

Para simplemente aceptar estos cambios, a veces dolorosos, explico que Plutón después de 250 años está de nuevo en Capricornio y durante su tránsito de 16 años en este signo dejará tras de sí una estela de destrucción de todas las estructuras seguras de la sociedad, pero con seguridad lo que destruya ha sobrevivido a su tiempo de utilidad. Las grandes élites corporativas y de negocios no sobrevivirán el tránsito de Plutón en Capricornio y el concepto que las sostiene serán transformado profundamente, los empleos desaparecerán y el ser humano formara parte de las grandes corporaciones unidas por sistemas de red por internet. Los negocios se moverán hacia el este, y el poder quedará concentrado en una élite internacional que no estará vinculada con ninguna nación. La mano invasiva de los gobiernos no podrá llegar a los individuos que no tienen el privilegio del poder, ni podrán jamás ser reducirlos a la posición de esclavos.

Luego, cuando Plutón entre en Acuario en 2023, las preocupaciones humanitarias habrán barrido la autocracia. El precio del fanatismo y la ambición habrá sido muy alto. La doctrina de la supervivencia del más fuerte cambiará por la del más calificado dando lugar a un proceso violento de nivelación. La industria de “el quemado de combustibles fósiles será una tradición curiosa y nostálgica”. Plutón en Acuario transformará el poder del pensamiento y la mente. La dictadura de las corporaciones dará paso a la dictadura de la conciencia de grupo; cada uno podrá ser libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no intente renunciar a su membresía. Mucho después, cuando Plutón entre al signo de Piscis en el 2043, seguramente la humanidad entera estará necesitando una resurrección.

¡Feliz Cumpleaños para los Sagitarios!

No hay comentarios: