Domingo 10.05.20
LA MADRES SON DEL SIGNO TAURO
Con el Sol brillando en el signo de Tauro hoy domingo 20 de Mayo del 2020 celebramos el Día de las Madres. Con la calidez que Venus otorga a la expresión del amor les deseo a todas un maravilloso día, sin olvidar que la madre representa la luz que guía las mentes de los hijos hacia un futuro mejor.
Mientras el Sol brille en este signo de Tierra toda esta energía estará en el aire que respiramos y... Vivir bajo la influencia de Tauro es activar la sensualidad, despertar los sentidos y con la sensibilidad a flor de piel todos somos vulnerables ante una caricia, una buena comida, el confort, la belleza del entorno y a la buena vida entre otras cosas, ¿es algo que podemos extrañar en este momento?
Este Signo Zodiacal representa el sentido común, el pensamiento práctico, la concentración, la consistencia, la no dispersión en lo accesorio, el cuido y el mantenimiento de las cosas tanto como el acercamiento y el intercambio respetuoso con la Madre Naturaleza como también la terquedad, obstinación y la necesidad de estar presente todo lo que pasa a su alrededor.
La buena noticia es que durante el mes de Tauro la energía de este signo despierta en cada uno de nosotros un programa de restauración, de regeneración y auto-curación impresionante. Podemos observar con admiración por ejemplo como el cuerpo puede transformar una herida grave de piel, en una pequeña cicatriz. Nos dota de un extraordinario e inigualable sistema de defensa sensorial compuesto como sabemos de 5 sentidos, que cuando se activan al mismo tiempo se transforma en el 6to sentido o “la capacidad de sentir en su máxima expresión”, algo que lleva por nombre "Sentido Común", sistema que utiliza el ser humano lógicamente para poder sobrevivir el día a día, que por su naturaleza es muy propio en la mujer.
Ahora bien, ¿podría el ser humano utilizar este maravilloso poder para aliviar sus dolencias físicas, malestares y enfermedades?
¡Claro que si!
El Hombre desde sus primeros tiempos los utilizó: Ver, tocar, oir, saborear, y percibir el olor en su entorno le advertían de la presencia de los depredadores, como también de aromas que la daban placer. ¡Aprovechen este regalo!
Pero esa sensibilidad puede conectarnos con esa otra forma de utilizar estos dones como es hacer énfasis en lo que falta, en lo que no hay, en lo que no está. Satisfacer por encima de toda ética la necesidad de control y posesión; sobre todo el querer saber siempre lo que va a pasar nos convierte en seres inseguros y estresados. Sin embargo, el mundo necesita a Tauro el único signo que comprende que estamos en un tiempo en el cual el cambio personal, colectivo y planetario es necesario.
El momento es propicio para deleitar el cuerpo con Aceites Esenciales creados para la práctica ancestral de la Aromaterapia que le produzca placer, tranquilidad y equilibrio a sus estados emocionales usando plantas y flores que el hombre conoce desde hace siglos por su poder curativo que sin duda a dado soluciones a problemas como el estrés, cansancio, agotamiento físico y mental, malestares del “Cuerpo y del Alma”, temores, indecisiones y falta de ánimo. Como también hacer maravillas con lo que disponemos para cocinar una deliciosa, receta que hará, feliz al Tauro que todos llevamos por dentro.
En este momento tenemos, astrológicamente hablando, los Nodos Lunares (karma y Misión de vida) en los Signos Géminis y Sagitario, es decir, tendremos que dejar a un lado los mundos ideales y ser prácticos, muy prácticos.
Tambien contamos con mucha fuerza planetaria en signos de tierra. Fuerza para cambiar de parecer, para re-estructurar nuestra vida cotidiana y Social, fuerza para valorar nuestros propios recursos internos, fuerza para decidir que camino tomar en beneficio de la familia y por ende, de la sociedad.
Definitivamente, es una fuerza para poder materializar los proyectos de vida que debemos hechar a andar. Solo diseña tu futuro tal como lo deseas y "manos a la obra"
Narda Fernández
Psico-Astróloga
¡Feliz Día a las Madres del mundo entero!
Psico-Astróloga
¡Feliz Día a las Madres del mundo entero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario