Todo ser humano tiene derecho a conocer lo mejor de sí mismo...
domingo, 6 de enero de 2013
TAURO, El 2013 te hace esta Promesa: “Evolución”,
TAURO 2013: del 19 de abril (a las 6:05:10 pm) al 20 de mayo (a 4:55 pm)
"Si Tauro pudiese hacer un decreto con fuerza de Ley este seria: “queda totalmente prohibidos los cambios en este planeta” Pero afortunadamente, todo cambia, y eso los lleva a la renovarse, a su transformación y sobre todo a evolucionar"
GENERALIDADES
Para Tauro los primeros meses del 2013 son de muchísima actividad económica positiva pero diferente a la experiencia de cualquier año anterior. Ha de estar preparado para tomar riesgos, tanto en lo material como en lo emocional. Tauro es un signo que por su naturaleza fija, no es muy dado a los cambios de ningún tipo, especialmente si son de última hora. Pero estos cambios son inevitables, y los obligarán a renovarse, a transformarse y sobre todo a evolucionar. El 25 de Abril hay Luna Llena en Escorpio, que además de ser el 1er eclipse de Luna y llevara a los Tauro a cuestionar ciertas asociaciones financieras. A partir de Julio, es necesario que mejoren su formación profesional para entrar en una competencia laboral sin precedente. El 10 de Mayo, la Luna Nueva en este signo será también un eclipse de Sol anular. Con Mercurio y Marte, también en Tauro, las confrontaciones pueden llegar a ser constantes. La realidad emocional y económica pierde su dulzura cuando en ese momento Venus deja a Tauro. Noviembre, es un mes particularmente tenso y definitivo para los nativos de este signo, con importantes eventos que pueden dar definición a todo lo experimentado por la influencia de los últimos dos eclipses del año. Deberán ceder al empecinamiento y al miedo a vivir cosas nuevas, ya que estos serán sus peores enemigos. Recuerden que “todo pasa” y las oportunidades también. En general, el 2013, marcado por el tránsito del Nodo Sur o Karma, que los amarra a su testarudez y necesidad de estabilidad; de Saturno en su signo opuesto y con la ayuda de Plutón desde Capricornio, puede ser uno de los años más importantes que cualquier Tauro haya experimentado jamás.
SALUD
La fortaleza física de Tauro seguirá presente en el 2013, pero habrá temporadas en que la salud se resentirá por descuidos alimenticios y malos hábitos para dormir. La influencia de Saturno durante el invierno podría debilitar su sistema nervioso afectándolo física y emocionalmente, es decir, podrían sufrir de ansiedad, depresión y estrés. El efecto secundario de los eclipses les produce nerviosismo en los meses de abril y mayo con la tendencia a provocarles algún malestar físico sobre todo aquellos que sufren de rinitis, alergias respiratorias o tos nerviosa. Para estar en perfecta salud deberán cuidar la alimentación desde principios de año, hacer ejercicio de bajo impacto de forma regular, aprender a liberarse de las tensiones, no tomar mucho sol y estar bien hidratado. Al final del verano, no descuiden la parte holística. Trabajar en soltar traumas del pasado, a través de terapias como la Psico-Astrología podría mejorar notablemente su salud física, emocional, mental y espiritual.
AMOR Y RELACIONES
El 2013 comienza con el karma en Tauro y con un Saturno bien establecido en Escorpio. Sentirán que tanto el matrimonio como las sociedades los limitan en todo y sus relaciones podrán estar sometidas a posibles rupturas o profundas transformaciones. Toda relación que cumpla en el 2013: 7-14-21 o 28 años, serán desafiadas. Pero Saturno, tan inflexible, forzara a los Tauro a tomar consciencia de su poder.
Para los Adolescentes: No hagan planes de a dos si no están seguros de lo que quieren, pero si pueden darse el lujo de soñar en grande. Conocerán personas encantadoras a las que no deben ver como de su propiedad porque el desencanto llega rápido.
Para los solteros: Tu mejor momento es alrededor de tu cumpleaños. Pasarás de aventuras pasajeras a disfrutar una profunda historia de amor. Si tiene veintisiete, treinta y nueve o cuarenta y ocho años de edad, llega la persona para una relación formal.
Para los casados o emparejados: Para la primavera vivirás experiencias de película. Pero tus celos y deseos de posesión traerán rupturas irreparables. Es posible que en junio y julio se celebre la reconciliación si has sido capaz de reconocer tu error.
Para viudos o divorciados: Cuidado con el amor a 1ra vista, porque se estarían enamorando de ustedes mismos. No arriesguen su tranquilidad. A mediados de Junio conocerán a alguien que llenara de mariposas su estómago. Tómenlo con calma.
DINERO Y TRABAJO
A pesar de que el 2013 es un año para descubrir que el dinero es solo un reflejo de tu espiritualidad materializadora y estar claro que es lo que se puede comprar y lo que no se vende, será un año muy fructífero: tu iniciativa, tu tenacidad y tu eficiencia serán tus principales armas para triunfar en el terreno laboral. Este año no hay graves problemas planetarios en tu situación financiera, sin embargo, los Tauro empresarios en relación a la economía mundial siguen con el no saber qué va a pasar, y se sentirán preocupados por las grandes inversiones, ya sea en términos de bienes o negocios, el panorama no lo ven claro, aunque los astros auguran ciertas complicaciones a mediados del año. En esas fechas deberás ser muy prudente para que tus finanzas no se desequilibren. Sin embargo, tu buena estrella te salvará de un caos financiero. Espera hasta el día 21 de Enero para poner en acción cualquier plan de inversión. Hasta esta fecha se prudente. Para abril recibirás un dinero que te adeudan. Junio es un mes excelente para solicitar y ser aprobados préstamos bancarios. Para finales del 2013 todos los Tauro se sentirán satisfechos por los resultados de sus inversiones. ¡Feliz Año!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario