Todo ser humano tiene derecho a conocer lo mejor de sí mismo...
domingo, 13 de mayo de 2012
MI MAMI DEJO SU NOMBRE EN LA CUEVA DE LA MORA EN LA CIUDAD DE CHINCHON A LA SALIDA DE TOLEDO, ESPAÑA
En este domingo tan especial escribo para todas las madres en su día, pero muy especialmente a mi madre SOLEDAD CONSTANZA, “una Acuariana que adoraba viajar, volar y que mientras vivió me enseño que de nada sirve el conocimiento si no lo pongo en práctica, que no podía dejar que una grosería se me “saliera” porque eso habla de lo que tengo por dentro, que la libertad no se negocia y que mis acciones me definen”.
Hoy el tema sigue siendo Astrológico, más sin embargo, así como la ASTROLOGÍA revela la personalidad, virtudes y debilidades de una persona también define particularmente a una madre. Por su signo astrológico la mujer puede saber qué tipo de madre será, cuál será su forma de educar, de cuidar y qué actitudes adoptará frente a su hijo. Una madre debe conocerse a sí misma y descubrir como será su comportamiento, su forma de ser y reflexionar sobre lo que debe corregir o no. La madre tiene un instinto natural, que es el que le indica qué es lo que debe hacer para cumplir con su función, porque tiene un apoyo cósmico para el cumplimiento de su papel.
El horóscopo es una de las primeras cosas que una mamá debe consultar desde que sabe que esta embarazada. La orientación Astrológica puede perfectamente describir el tipo de relación que tendrá con su futuro hijo y así tomar en consideración las características propias de su bebé de acuerdo al signo bajo el cual nació o nacerá. Cómo madre nos gusta pensar en cómo será nuestro hijo, cuál será su carácter, si nos llevaríamos bien con él, si nos amara, si será saludable, y nos preguntamos constantemente si somos o seremos buenas madres… El carácter de la madre es determinante para el bebé, entre él y ella habrá una conexión especial y estarán unidos por vínculo afectivo irrompible. Conocerse es saber cual será el resultado de esa relación.
La Astrología puede ser una guía maravillosa para conocernos a nosotras mismas como madres ya que eso es fundamental para la formación psicológica, emocional y afectiva de los hijos. Hay madres más exigentes que otras o por el contrario, más flexibles y comprensivas. Unas están siempre presentes y otras no, en fin, consulta tu signo a ver si coincide con lo que piensas de ti misma como madre. Por cierto... un domingo 14 de mayo, un día como hoy, nació mi 1ra hija, Gabriela Soledad. ¡Hoy celebro mi maternidad! ¡Feliz Cumpleaños a todos los Tauro! ¿Quieres saber cómo son las mamás del Zodíaco? Sigue leyendo…
Aries
La mamá Aries se preocupa por alimentar la autoestima y la autoconfianza en su hijo. Lo enseña a enfrentarse a los imprevistos y ella es impaciente y muchas veces impulsiva, pero es una madre incansable y sus hijos son lo primero.
Tauro
La madre Tauro suele ser posesiva y celosa y exagerada en los cuidados de su hijo, tiende a sobreprotegerlo. Ella insiste en la autovaloración y gracias a sus cuidados, los hijos se sienten fuertes para construir lo que desean.
Géminis
La mamá Géminis es alegre, juguetona, habladora, curiosa, incansable y enérgica. Es indecisa pero flexible y versátil. Les enseña que el mundo es grande y los invita a romper sus propias fronteras. Quiere hijos sabios y alegres.
Cáncer
Aunque Cáncer es una madre acogedora, paciente, protectora e invierte mucha energía en la educación de sus hijos, es una madre exigente y que demanda demostraciones de afecto constantemente. Los hijos deben alcanzar sus metas.
Leo
Para una mamá Leo la autorrealización y la individualidad es necesaria. Exigente y motivadora es una líder para sus hijos. Le gusta controlar todo, dar órdenes y gobernar al mundo. Desea que ellos asuman su propia fuerza y destino.
Virgo
Es una madre detallista y perfeccionista en la educación de los hijos. Exigente y crítica, imparte disciplina y discernimiento. Trabajadora, no ahorra esfuerzos para que sus hijos no repitan sus errores y los impulsa a mejorar.
Libra
Es una madre sutil, hábil, que educa a sus amablemente pero con firmeza aunque tarda en tomar alguna decisión. Es una madre con sensibilidad para las artes y que les transmite este buen gusto, haciendo que la aprecien totalmente.
Escorpio
Cuando todo parece perdido esta madre revela, con intensa franqueza, que la fuerza esta en la capacidad de transformar y regenerar lo que se tiene y que las crisis de la vida son oportunidades para renovarse y aprender de ellas.
Sagitario
Es una mama poseedora de la verdad absoluta, aunque luego reafirma que cada uno tiene su propia opinión y que debe ser respetada. Es una mamá con visión panorámica, ocupada en sus propios proyectos, enseña a los hijos optimismo.
Capricornio
Para ella no existen obstáculos que no puedan ser superados. Es íntegra, correcta y siempre preocupada, pero tiene que aprender a no ser tan estructurada y darles más libertad. Su famosa rigidez los obliga a valorar la diplomacia.
Acuario
Aunque enseña valores de igualdad, libertad y fraternidad, a veces, se muestra indiferente y desapegada ante las necesidades de los hijos. Es innovadora, extravagante y parece estar un paso más adelante es demasiado controladora.
Piscis
Se adapta rápidamente pero se pierde en devaneos, y eso puede inquietar a los hijos. Es sensible, emotiva, y algo confusa en lo que es la practicidad. A veces, por querer hacer lo mejor para ellos, se puede descuidar a sí misma.
NARDA FERNÁNDEZ. ASTRÓLOGA, TERAPEUTA Y MAESTRA REIKI. CONSULTAS PREVIA CITA: 0414-7920554 NARDAFERNANDEZ@GMAIL.COM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario