ENVOLUCIÓN
Con un aspecto tan severo como la Conjunción de la Luna y Urano en Aries (lo impredecible e inesperado) y al mismo tiempo Urano en cuadratura a Plutón en Capricornio (revolución total) no se puede interpretar de otra manera sino que el ser humano comienza a ver su propia “evolución” dentro de la sociedad a la que pertenece, de la mente colectiva a la que se mantiene conectado y experimenta el cambio y transformación de la consciencia social. Todos los aspectos planetarios de este momento, incluyendo la posición del Sol en Escorpio predicen un movimiento profundamente conmovedor cuando la sociedad despierta de su letargo y emerge con una fuerza desconocida hasta ahora no sin antes pasar por el desengaño causado por una inusitada clarividencia y lucidez mental (Neptuno en Acuario). Ya nada la puede engañar.
Hace un tiempo escribí de las principales causas de la desarmonía entre el hombre y su medio social que se ha dado en todos los tiempos y que resultó ser la “Codicia y la Idolatría” que actúan como hermanas gemelas en la creación de inestabilidad social y política. No me refiero a la codicia de bienes materiales, sino a la codicia de poseer la voluntad de otras personas: Si interferimos en la conducta o manera de pensar de alguien, le estamos apartando de los dictados de su alma haciendo que se adapte a nuestros propios dictados, y por lo tanto, colaborando con una clase muy especial de impotencia que tiene su origen en la necesidad de ser aprobado. En cuanto a la idolatría me refiero al hecho contrario: Es dejarse llevar por el pensamiento o la voluntad de otro. Es moverse de acuerdo a cómo quieren los demás que actuemos. De esta manera estamos atrayendo una gran falta de auto estima por la misma necesidad de ser aprobado.
La libertad promueve la capacidad que tiene cada ser humano y su sociedad de evolucionar. Pero para ser realmente libres y poder desenvolvernos plenamente según nuestra propia divinidad, debemos dejar libres a todos aquellos a quien tengamos tiranizados: Queridos amigos, estamos escribiendo la historia de cómo el hombre entro a su plena individualidad, independencia y absoluta libertad que representa el conocimiento y la consciencia social sólo obtendremos la libertad cuando no se la quitemos a nadie. Estamos bajo la energía de Escorpio, en medio del otoño y de la “madurez” social, quien nos llevara por caminos desconocidos para encontrar nuestra propia verdad y así poder evolucionar. El transito no será fácil pero si altamente productivo… ¡Feliz Cumpleaños para todos los Escorpio! Si quieren comunicarse con Narda Fernández pueden llamar al 0414-7920554 y solicitar su Revolución Solar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario