Artículo domingo 18.04.10 (que no se publico)
El 19 de Abril de 1810, nuestros ancestros comenzaron la lucha por la libertad de este país, y a nosotros nos toca sostener esa libertad con los instrumentos democráticos que nos dejaron como herencia cuyo resultado no puede ser otro que la fe en lo humano y el sentido de pertenencia. Esta noche, la poderosa maquinaria planetaria se pone en movimiento y su influencia permite el cambio de conciencia que esta sociedad necesita hacer. Gracias a la oposición exacta de Saturno a Urano, la clarividencia se transforma en la decisión de una sociedad, hasta ahora apática, de entrar en acción el último día del Sol en Aries, es decir mañana. Los acontecimientos que observaremos a partir del 19 de abril del 2010, más que amedrentarnos despierta la fortaleza interior de cada venezolano que ya sabe con certeza lo que tiene que hacer cuando el momento llegue. Nos esperan días difíciles, el abuso de poder cobra nuevos espacios y la ineficiencia de la estructura gubernamental ante los imprevistos que ponen en emergencia a ciudades importantes, desencanta a la mente colectiva.
Con el eje Nodal en Cáncer y Capricornio se nos obligara a mantenernos firmes ante las circunstancias que se presenten, defendiendo aquello que nos legaron nuestros tatarabuelos y lo que por derecho nos corresponde. Es importante hacer notar que la confusión invade el poder de decisión del colectivo al entrar Mercurio en retrogradación al final del día de mañana. El discurso que escucharemos será completamente distinto el día siguiente. Su objetivo: ¡confundir! pero también, cada uno de nosotros sabrá que puede cambiar de opinión y hacer lo correcto. Estando Venezuela y los venezolanos influenciados notablemente por esta “ancestral” energía Ariana, siempre será más tenaz de lo que parece y dispuesto a defender su familia, sus ideales y su patria.
Mañana, 19 de abril, los opuestos abren su juego y ¡los venezolanos el suyo! con un resultado sorprendente e inesperado para todos se pondrá sobre la mesa el valor de un pueblo, su audacia, la buena voluntad, la independencia, su ingenio, reafirmarse a si mismo, llevando su pensamiento a la acción, sublimando los sentimientos y dando fuerza a sus valores. Los jóvenes cambiaran el curso de las cosas y Astrológicamente los venezolanos pasaran con éxito la prueba de fuego a la que han sido sometidos, alcanzando el anhelo de poner freno a los extremos y entrar en lo que mas ama este país, la paz entre sus hermanos demostrando que el material con que se forjo sus valores: que es su verdadera herencia… ¡es irrompible! ¡Feliz Cumpleaños para todos los Arianos!
“CURSO DE ASTROLOGIA PROFESIONAL” con Narda Fernández. Inscripciones abiertas y facilidades de pago. Informan. Tlf.: 0414-7920554 / 0295-2633779 / nardafernandez@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario