lunes, 11 de junio de 2012

LUNES 11 DE JUNIO: JUPITER SE DESPIDE ESTA SEMANA DE TAURO y URANO APLICARA SU RADICALISMO.

Este aspecto planetario garantiza el poder comprender lo que significa la verdadera libertad, que no es otra que la del espíritu, pero antes se experimenta el temor a perderla y cuidado si este temor te lleva a negar toda posibilidad de vivirla para evitar el dolor. Estamos frente a los cambios más extraordinarios que jamás ha tenido la sociedad y el momento es perfecto para utilizar el poder que se te esta dando para sanarte a ti mismo: fisica, emocional, mental y espiritualmente. Te invito a inscribirte en el Curso para el 1er Nivel de REIKI el dia 17.06.12 a las 9 am. Informan: Maestra Reiki Narda Fernández. Telf.: 0414-7920554.

DOMINGO 10 DE JUNIO: LA LUNA MENGUANDO EN GEMINIS Y PLUTÓN RETROGRADO EN CAPRICORNIO: “CAMBIOS PROFUNDOS EN LA MENTE COLECTIVA”

Las posiciones planetarias de estos últimos días han marcado una influencia extraordinaria en la mente colectiva de una humanidad que evoluciona cada vez más rápido. Hoy amanecimos bajo la protección del signo Géminis con una Luna menguando en Piscis y Mercurio en Cáncer donde el elemento agua predomina para que ambos produzcan en cada uno de nosotros el deseo de crear la conexión entre el pensamiento y la manifestación de nuestra realidad. Eliminar los “no puedo” de nuestra vida es el regalo de este poderoso aspecto planetario. Por un lado, Plutón retrogrado en el signo de Capricornio promueve la capacidad que tiene el ser humano de re-generarse mientras desborona su estructura de pensamiento permitiéndole simplemente “cambiar de opinión”. Por otro lado, Urano en Aries con su impulsividad, su negación a perder el tiempo en “pensar” y que lo único que lo motiva es dar respuesta inmediata a sus ideas,. los cambios radicales están a la orden del día, la ciencia da saltos cuánticos en la tecnología y en Aries esos cambios los quiere ya. Na da quedara en su sitio, tomen nota de lo que ahora son y tienen y en los próximos meses se habrán transformado inevitablemente. De ahí la importancia de que usted tenga en mente lo que quiere, el ¿cómo lo logra? Corresponde al uso que de a esta influencia planetaria. Neptuno activado por la Luna en su fase menguante, proporcionará “poder Espiritual” para ver más allá de lo que llamamos realidad. Al referirme a la “influencia” de estos gigantes planetarios debemos esperar grandes (Júpiter) e impredecibles (Urano) cambios (Plutón) en la estructura (capricornio) de la conciencia social (Saturno en Virgo) en todos los planos (Neptuno) de la vida. Estamos en los tiempos de pagos de Karma y la humanidad tiene la oportunidad de saldar sus deudas; viejas acciones que ahora son severamente criticadas dejaron una huella imborrable en el consciente colectivo. Hoy Venezuela recibirá el beneficio de haber pagado su Karma y toma un nuevo camino: el de la Consciencia Social. Hoy, celebro mi nacimiento, y deseo a todos los Geminianos un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Twitter: @nardafernandez Cel: 0414-7920554.

DOMINGO 3 DE JUNIO. EVENTOS ASTRONÓMICOS MAS IMPORTANTES EN JUNIO.

4 de junio el 1er Eclipse Lunar del año. Luna llena esta en Sagitario. 5 de Junio el eclipse de Venus al Sol. Júpiter cambia de Signo y Urano hace la cuadratura a Plutón. Definitivamente, esperar que nada cambie en nuestra vida sería esperar demasiado!! Mañana lunes 04 de junio amaneceremos bajo la influencia del 1er Eclipse de Luna parcial del 2012, visible desde casi toda América. También el este de Australia, Nueva Zelanda y todo el Océano Pacífico podrán ver el eclipse lunar al amanecer. La Luna llena se encuentra en el signo de Sagitario poniendo de manifiesto las características propias de este signo de fuego. La capacidad de mirar el futuro con esperanza y positivismo se verá eclipsada con una visión de la realidad que podría desencantar a cualquiera. Mercurio y Venus mas el Nodo Lunar Kármico en Géminis nos permitirá utilizar la comprensión para poder manejar los efectos que este eclipse producirá en nuestra forma de pensar por los próximos 6 meses. La fase de Venus retrógrada en tránsito dura unos 42 días, se produce cada año y medio aproximadamente. Pero este año es un acontecimiento cósmico que se da cada 130 años aproximadamente, Venus eclipsa al Sol. Este aspecto cambia la forma en que opera nuestros conceptos sobre el amor, la forma como atraemos a las personas hacia nosotros, nuestros valores y lo que creemos hasta ahora del mundo de las sociedades. Todo lo que hasta ahora pensamos en temas como: finanzas, asuntos bancarios y propiedades personales cambia. Es recomendable que durante un periodo prudente tener cuidado a la hora de tomar decisiones que involucren asociaciones o relaciones de pareja que exijan compromisos irrenunciables. Por lo tanto, no es conveniente contraer matrimonio o iniciar los trámites de di­vorcio o disolver asociaciones y hacer nuevas inversiones financieras. Venus retrógrada en tránsito hace este mes aspectos difíciles. Esta característica se aplica también a las nuevas alianzas en negocios y en todos los asuntos profesionales. Todos los Geminianos celebran su nacimiento y el poder de este signo se hace presente en la cualidad y virtud de aplicar a todas las cosas y acontecimientos el discernimiento, comprensión e inteligencia necesaria para resolver los malos entendidos. Con todo mi amor deseo a todas las personas del signo Géminis un ¡Feliz Cumpleaños! El momento es perfecto para hacer su Carta Astral y Revolución Solar. Narda Fernández. Astrologa, Terapeuta y Maestra Reiki. Telf. 0414-7920554.

DOMINGO 27 DE MAYO. ¡LA INTEGRIDAD ES ENEMIGA DE LA MEDIOCRIDAD!

Marte en Virgo: “la integridad es enemiga de la mediocridad”. La manera en que tratamos de conseguir aquello que más deseamos en la vida está indicada por la posición de Marte en nuestra Carta Astral. En los hombres, indica el tipo de masculinidad con la que se identifican, mientras que en las mujeres, Marte es un símbolo del tipo de masculinidad que tiende a atraerlas. Sin embargo, a pesar de esto, Marte estará presente en cualquier persona que adopte un carácter activo, independiente y competitivo. Las personas que nacieron con este aspecto planetario son seres que poseen una capacidad de trabajo y de resistencia enorme, y son muy buenos en cualquier actividad que requiera mantener un orden y una rutina estrictos. La agresividad, cuando aparece, suele manifestarse a base de análisis y críticas destructivas, y también con un espíritu de perfeccionismo exagerado analizando cualquier acción meticulosamente antes de llevarla a cabo. La “integridad” es la mayor virtud que la sociedad exige con Marte en este signo y la mediocridad es lo que más rechaza. No puedo olvidar que Marte está afligido en Virgo, lo que lleva a la mente de una persona a irritarse fácilmente. A nivel laboral, no importa cómo, cuándo o en qué se hallan empleadas las personas; tienden a ser criticonas de sus compañeros de trabajo, y si son patronos están siempre disgustados con la forma de trabajar de sus empleados. Esta energía estará en el aire que respiramos por un largo tiempo. Canalizarla hacia el mejoramiento de los servicios públicos y sociales, aceptar que como miembros de una sociedad que esta cambiando rápidamente sus estructuras, debemos evitar contagiarnos con unos de los efectos de esta posición de Marte que es echarle la culpa a los demás y corregir, primero nuestros propios errores. La discriminación propia de Marte en Virgo será la vara con la que seremos medidos. Solo el Sol en Géminis suavizará esta energía al poner al servicio de todos, la capacidad de discernimiento, análisis, lógica y comprensión. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS GEMINIANOS! El próximo Taller de Reiki Nivel I es el 17 de Junio del 2012 a las 9 am. Costo: 1.500 Bsf. Incluye: Curso. Material de Estudio. Almuerzo. 3 Clases de Reiki. Sintonización e Iniciación + Certificado. Informa: Narda Fernández. Maestra Reiki: Telf. 0414-7920554.

20 DE MAYO DEL 2012, CON EL 1ER ECLIPSE DE SOL DEL 2012 GEMINIS HACE SU ENTRADA ESTE AÑO.

La Luna Nueva de Géminis producirá un espectacular Eclipse de Sol a las 8 pm de esta noche. Pero la inquieta e inteligente energía mental del signo Géminis colmara nuestras relaciones de encanto juvenil y de un eterno deseo de avanzar en la vida. Desde el día 20 de mayo hasta el 21 de junio toda la humanidad estará bajo la influencia de este intranquilo signo, el primero del elemento aire. Su energía es como una ráfaga de viento, fuerte, intensa y sorpresiva que nos despeina sin aviso y hasta nos hace sentir mas livianos al caminar, ¡son los vientos de cambio!, que nos traen el aroma del final de la Primavera que nos hace vivir experiencias inusuales obligándonos a hacer cosas improvisadamente. Géminis será el responsable de nuestros rápidos discursos y actos. La astucia y una lengua caprichosa muy propia de este signo, junto a un pensamiento selectivo, transforma esta energía en perfecto discernimiento. Naturalmente, esta configuración hace a la persona brillante, creativa, cariñosa y talentosa en la literatura y actividades de comunicación. Puede hacer trabajos hábiles con sus manos y le gusta hacer más de una cosa a la vez. Es sociable, amistoso, educado, expresivo y excitante; pero como Géminis es un signo dual, lo que lo hace parecer poco confiable. Tiende a querer saber de todo un poco y siempre hace que las conversaciones sean interesantes para los demás. Esta energía estará todo un mes en el aire que respires para activar tus relaciones públicas, promocionarte, hacerte conocer, negociar, viajar transmitir tus conocimientos y cambiar tu rutina. Te sentirás mas sensible, hablador, vacilante y muy compasivo, pero es posible que te impida concretar tus ideas en el tiempo que quisieras. Si aprovechas concientemente la energía de este Eclipse de Sol en Géminis desarrollarás capacidad instintiva y selectiva para poder ver ambos lados del problema al mismo tiempo y hacer de eso una síntesis para ir más allá de las simples decisiones. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS GÉMINIS! Escuche mi nuevo Programa de Radio “Aquí, entre nos” el sábado 2 de junio a las 12 del medio día por Señal 94.9 FM. Permita que todos escuchen sobre las virtudes de su negocio o profesión ¿le gustaria patrocinar este programa? Contácteme en el 0414-7920554.