domingo, 4 de diciembre de 2011

Domingo 04.12.11

NUEVO ORDEN MUNDIAL

SATURNO EN LIBRA, EL SOL EN SAGITARIO Y UN GRAN TRIANGULO DE TIERRA: Marte en Virgo, Júpiter en Tauro y Plutón en Capricornio. La mayoría de los Astrólogos interpretan esta configuración como la oportunidad de materializar con esfuerzo nuestros deseos. Pero no puedo olvidar que estamos viviendo en este momento bajo la protección de Sagitario y su mundo ideal; lo que nos convierte en personas que además de tener esperanza, nuestras expectativas para cubrir lo material de la vida se llena de un supremo optimismo. Si además le sumo a esta configuración planetaria a un Neptuno haciendo aspecto severo a Saturno entonces puedo explicar que eso nos hace extraordinariamente vulnerables e influenciables y como esta energía se encuentra en el aire que respiramos, mientras que el Sol brille en Sagitario esta influencia planetaria más el optimismo exagerado y la falta de previsión o “picardía” nos lleva a vivir aventuras que nos pueden arrastrar a situaciones indeseables tanto personales como sociales o políticas sobre todo en los casos donde tomar decisiones es lo mas importante. En el polo opuesto se pueden encontrar individuos en busca de relaciones especiales, hasta el punto de soportar cualquier situación por miedo a no tener dinero, a la soledad o a sentirse excluidos.

Con Saturno exaltado en esta posición, la política y con ella la democracia Venezolana experimenta el 2do ciclo o vuelta de este planeta, que corresponde al ciclo de la madurez y de las responsabilidades, obligándonos a aceptar ser co-creadores del “Nuevo Orden Mundial”. Nuestra sociedad busca su lugar y se ponen a prueba todos nuestros ideales en esta realidad en la que nos encontramos día a día. En conclusión, este es un tiempo de profundas transformaciones sociales y políticas donde personajes que están y actúan fuera del orden preestablecido, son perfectos para sacar afuera la inercia de una sociedad que necesita descubrir lo que está mal, lo que en verdad quiere, las verdades ocultas por años detrás de una fantasía de riqueza y pulcritud y así, poder activar un real sentido de pertenencia. Como Sociedad solo nos queda asumir la responsabilidad social que nos corresponde de acuerdo al resultado de nuestras acciones u omisiones, ver con toda claridad donde está el error y corregirlo sin mirar atrás.

¡Feliz Cumpleaños para todos los Sagitario! ¿Sabes cuales son los retos que tienes que enfrentar el próximo año 2012? El momento es propicio para pedir tu informe astrológico. Contacta a la Astróloga Narda Fernández al telf.: 0414-7920554.