miércoles, 21 de abril de 2010

"TAURO: UN AÑO PARA “SENTAR CABEZA”

Artículo domingo 18.04.10 (que si se publico)

Mañana, después de la media noche, el Sol pasa a brillar en la magnifica Constelación de Tauro. Cada año la Constelación de Tauro nos hace sentir la necesidad de mantenernos firmes en nuestros principios y tomar conciencia de la seguridad material. Su poderosa energía nos impregna de sentido común para vivir con estabilidad permitiéndonos crear las bases para alcanzar nuestras ambiciones superando todos los desafíos que se presenten.

Como signo de tierra una persona del Signo Tauro es racional y materialista en sus enfoques, solo cree en aquello que puede tocar. De ahí que este sentido (el tacto) lo tenga tan desarrollado en la expresión de su sensualidad. Le gusta disfrutar de lo bueno de la vida. La tranquilidad y la paciencia son dos de sus mejores recursos pero pueden caer en la fijación, inercia, pereza y en la testarudez. Fieles a su familia y sus amigos confunden esto con posesividad. Pero Tauro es mucho más noble de lo que se cree. Este es un año decisivo para sus relaciones de pareja si logran cambiar el papel que juegan ante los demás y son un poco más flexibles ante los cambios que necesite su vida. También es un año de crecimiento, suerte y nuevas oportunidades profesionales pero, hay que ser inteligente para crecer en este territorio y ver cuales se pueden realizar y aprovecharlas. Recomiendo hacer énfasis en la disciplina, el orden, la planificación, previsión y si lo hacen bien, construirán las bases para su buena existencia tanto física, económica como anímica.

Si hace tiempo estas persiguiendo un sueño, aspirando a dar un golpe de suerte o conseguir algo que, una y otra vez, sientes que se ha escurrido entre tus dedos, Tauro, este año 2010, te regala la oportunidad de que decidas al respecto. No, no es cuestión de renunciar a lo que quieres, al contrario es un período ideal para perseguirlo y alcanzarlo pero recuerda, que para construir un sueño tienes que bajarlo a la realidad y solo ¡prepárate! Es el tiempo de que sientes las bases y comiences a actualizarte en aquello que quieres para ti.

Para todos los Tauro, el pasado año fue propicio para reconciliarte con la vida, con tus padres, con tus orígenes y con el pasado, activando tu sentido de pertenencia desde tu propio hogar. Hoy has descubierto que no hay otro consuelo mayor que el amor de tu familia. Feliz Cumpleaños para todos los Tauro y es un momento propicio para pedir tu Carta Astral y Revolución Solar.

“CURSO DE ASTROLOGIA PROFESIONAL” con Narda Fernández. Inscripciones abiertas y facilidades de pago. Comuníquese con Narda Fernández, Astrólogo y Terapeuta Especializada por lo teléfonos: 0295-2633779 y 0414-7920554 o escriba a nardafernandez@gmail.com .

EL ABUSO DE PODER COBRA NUEVOS ESPACIOS

Artículo domingo 18.04.10 (que no se publico)

El 19 de Abril de 1810, nuestros ancestros comenzaron la lucha por la libertad de este país, y a nosotros nos toca sostener esa libertad con los instrumentos democráticos que nos dejaron como herencia cuyo resultado no puede ser otro que la fe en lo humano y el sentido de pertenencia. Esta noche, la poderosa maquinaria planetaria se pone en movimiento y su influencia permite el cambio de conciencia que esta sociedad necesita hacer. Gracias a la oposición exacta de Saturno a Urano, la clarividencia se transforma en la decisión de una sociedad, hasta ahora apática, de entrar en acción el último día del Sol en Aries, es decir mañana. Los acontecimientos que observaremos a partir del 19 de abril del 2010, más que amedrentarnos despierta la fortaleza interior de cada venezolano que ya sabe con certeza lo que tiene que hacer cuando el momento llegue. Nos esperan días difíciles, el abuso de poder cobra nuevos espacios y la ineficiencia de la estructura gubernamental ante los imprevistos que ponen en emergencia a ciudades importantes, desencanta a la mente colectiva.

Con el eje Nodal en Cáncer y Capricornio se nos obligara a mantenernos firmes ante las circunstancias que se presenten, defendiendo aquello que nos legaron nuestros tatarabuelos y lo que por derecho nos corresponde. Es importante hacer notar que la confusión invade el poder de decisión del colectivo al entrar Mercurio en retrogradación al final del día de mañana. El discurso que escucharemos será completamente distinto el día siguiente. Su objetivo: ¡confundir! pero también, cada uno de nosotros sabrá que puede cambiar de opinión y hacer lo correcto. Estando Venezuela y los venezolanos influenciados notablemente por esta “ancestral” energía Ariana, siempre será más tenaz de lo que parece y dispuesto a defender su familia, sus ideales y su patria.

Mañana, 19 de abril, los opuestos abren su juego y ¡los venezolanos el suyo! con un resultado sorprendente e inesperado para todos se pondrá sobre la mesa el valor de un pueblo, su audacia, la buena voluntad, la independencia, su ingenio, reafirmarse a si mismo, llevando su pensamiento a la acción, sublimando los sentimientos y dando fuerza a sus valores. Los jóvenes cambiaran el curso de las cosas y Astrológicamente los venezolanos pasaran con éxito la prueba de fuego a la que han sido sometidos, alcanzando el anhelo de poner freno a los extremos y entrar en lo que mas ama este país, la paz entre sus hermanos demostrando que el material con que se forjo sus valores: que es su verdadera herencia… ¡es irrompible! ¡Feliz Cumpleaños para todos los Arianos!

“CURSO DE ASTROLOGIA PROFESIONAL” con Narda Fernández. Inscripciones abiertas y facilidades de pago. Informan. Tlf.: 0414-7920554 / 0295-2633779 / nardafernandez@gmail.com