martes, 12 de febrero de 2008

LA "NUEVA ERA" LUCE TODO SU BRILLO Y PLENITUD

Con la entrada de Pluton a Capricornio se crea el marco cosmico perfecto para los nuevos escenarios donde se desenvolvera la humanidad hasta el año 2023. Coincidiendo con los Nodos Lunares en Leo-Acuario durante los proximos 18 meses, el Sol hace su entrada triunfal en la magnifica Constelacion de Acuario, donde la esencia individualista del ser humano y su mision de vida dirigida por esta energia, hara que se una a la mente colectiva para que el tiempo en que se de valor aquello que el hombre es capaz de hacer por si mismo se realice, obligandolo a dejar atras las apariencias a traves de un cambio de pensamiento lleno de la sensibilidad necesaria para ampliar su conciencia social.

Al vivir experiencias de vida con el Karma en Leo, la humanidad entera tendra la tendencia a seguir apegada ¡al que diran!, a querer tener referencias personales, a estar "bien relacionado", a pagar lo que sea por ser aprobado, a soportar el "abuso de poder" con tal de ser nombrado por alguien "importante". El ser humano le sera dificil desprenderse del supuesto beneficio de las apariencias y aquello que creee que es "cubrir sus carencias a traves de otro" se convertira en la necesidad indiscutible de querer ser el centro de atencion. Sin embargo como el principio de la polaridad es perfecto, descubrira el beneplacito de la tarea realizada por su propio esfuerzo. El poder personal que se adquiere bajo la satisfaccion de tener resultados asombrosos gracias a sus radicales desiciones. La intensidad de su pensamiento usado para crear una realidad diferente donde es el protagonista de su historia. Donde su mundo de posibilidades ilimitadas se compara con la capacidad de crear hoy sus futuro a conciencia, con lo cual podra imponerse ante la codicia de otros, entendiendose como codicia la necesidad de tener la voluntad de otros en sus manos y a su propia idolatria que no es otra cosa que dejar de ser sobornable.

El eclipse de Sol del 6 de Febrero instaura en la psiquis del conciente colectivo la importancia de convertirnos en compañeros de equipo unidos por un objetivo comun como es el despertar de la sensibilidad y la ceacion de sistemas de seguridad social, recordandonos nuestra condicion de ciudadanos del mundo. Acuario se distingue por la individualidad, la independencia y la necesidad de libertad. Por liderar pensamientos llenos de genialidad pero a la vez, paradojicamente alardea de sentimientos de igualdad social y de su sentido particular sobre los conceptos de justicia. Lo sorprendente es que a un acuariano le cuesta muchisimo formar parte del grupo que el mismo a creado no sin que antes tenga que cambiar sus ideas fijas .
Bajo esta poderosa influencia, pensaremos en cambiar nuestras opiniones y creencias para reconsiderar que queremos ser y con quien verdaderamente queremos estar.

Con los aspectos del Sol a Marte, encontraremos las respuestas adecuadas en las situaciones donde haga falta valor y desicion sin importar correr riesgos siempre y cuando estos tengan algun sentido. Pero cuidado, esta energia puede invitarnos a correr el riesgo de seguir un sueño inalcansable por creer que es posible y que dentro de los pensamientos altruistas que nos alcanzan podrian tener sentido para cualqueira de nosostros.

Las victorias pueden parecer vacias de contenido y honor aunque a los ojos de los demas representaremos un papel muy especial. Aquel que utilice su talento para escuchar a la gente cambiara definitivamente la vision que tiene del mundo.

Descubriras nuevas formas de explotar tus recursos y habilidades una vez descubiertos. Estamos en un momento especial para comensar la mas profunda transformacion que dara valor a cosas que antes te pasaban desapercibidas. En el area de la salud, grandes descubrimientos nos dejaran atonitos a tener sus bases en la simplesa de nuestros actos. Las terapias alternativas daran respuestas al cambio de pensamiento promoviendo una mejor calidad de vida cuando comprendamos que la paciencia es el arte de esperar la materializacion de nuestros deseos.
Feliz Cumpleaños a todos los nacidos bajo el signo de Acuario.

Narda Fernandez

YouTube - Broadcast Yourself.

YouTube - Broadcast Yourself.