sábado, 28 de julio de 2007

LOS REGALOS QUE NOS DEJO CANCER SERAN SABIAMENTE UTILIZADOS POR LEO QUIEN RECIBIRA LA VISITA DE UNA ALINEACION PLANETARIA DONDE VENUS ES PROTAGONISTA.

Cáncer es el primer signo del zodìaco que nos pone en contacto con el elemento agua, el que nos abre al mundo de las respuestas sentimentales y de las emociones, abarcando desde pasiones compulsivas hasta miedos abrumadores y a la vez nos impregna de la suficiente aceptación y de amor hacia toda la creación.- Es una energía femenina que nos trajo la oportunidad de experimentar lo que significa sensibilidad, los cambios de humor, el sentido de pertenencia, las raíces, la patria que tomaron protagonismo en nuestras vidas durante ese mes.- La tenacidad, la determinación de este signo, su voluntad y sagacidad es el regalo que nos dio Cáncer este año.

El paso de Mercurio retrogrado en este signo nos convirtió en seres humanos mas silenciosos pero también mas intuitivos. Sensibles al que dirán y dispuestos a retirarnos a la mínima ofensa, Mercurio en esta posición nos permitió entender lo que es la inteligencia emocional, cuando caímos facilmente en manipulaciones sentimentales. En este ciclo canceriano estuvimos motivados para alcanzar las metas sociales que se ansiaban, pero antes, debimos cambiar la necesidad de aprobación de los demás por la autoafirmación de nuestra persona.

El tiempo que el Sol brillo en Cáncer la sociedad encontró un nuevo sentido a la vida colectiva y con ella la fuerza de grupo, esa fuerza que levanto la energía de Géminis el mes anterior, a la necesidad de unirse y esa memoria, tendencia a contemplar el pasado, se convirtió en un compromiso personal y un poderoso sentido del deber con suficiente fuerza de voluntad para superar cualquier problema.

Y ahora nos encontramos bajo la protección de la Constelación de Leo con el paso trascendente de Venus el planeta de la energía del amor, de el dar y recibir, de la conveniencia, de las relaciones publicas y los valores, tan golpeados ultimamente.

Actualmente Saturno esta ubicado en Leo y recibirá la conjunción de Venus ya que en este momento esta retrocediendo de Virgo a Leo nuevamente para unir su fuerza a la de Saturno. ¿que le traerá a la humanidad esta unión? Bueno, preparense porque es el momento de tener la fuerza suficiente para ejecutar los mandatos del jefe de Fuego, el Rey del Zodiaco “Leo”.

Leo esta gobernado por el Sol lo que nos relaciona con el principio de identidad este mes y estando en conjunción en una alineación planetaria sin precedentes: El Sol, Saturno, Venus y la Luna, todos en Leo, esperamos un efecto estabilizador, conservador y constructor de un carácter individual que se apoderará de nosotros.- Nos descubriremos creativos y dramáticos teniendo cuidado de no dejar que sobresalga un orgullo desmedido, el narcisismo y la egolatría típico de este signo en negativo, por el contrario asumir el carisma y el ejercicio del poder para influenciar en los otros.- ¿El reto? Cultivar la capacidad de verse a si mismo objetivamente y transformar ese poder en un poder personal a través de la fortaleza interior.-

Feliz cumpleaños para todos los Leo recordando constantemente en esa frecuencia Leonina aquello que dice así: Para ser un líder nunca sera lo mismo querer ser el centro de atención que estar en el "centro de la acción". No se olviden que este es el momento propicio para obtener el informe sobre su Revolución Solar. Pida su cita por los telefonos 0414-7920554, 0295-2633779 y el 4168640 o simplemente escriban a nardafernandez@gmail.com

Estén pendientes de los nuevos comentarios sobre la influencia de Venus Retrograda en Leo.
Hasta pronto...

Narda Fernández